FANDOM

Vampos
Images
Primera aparición:Locura en La Luna
Ultima Aparición: No Se Sabe
Apodo:?
Tribu:Glowkies
Pocisción:Miembro
Genero:Masculino
Colores:Azul Naval

Negro

Cian Claro

Lo Que Tiene:alas

Colmillos afilados

Pies Altos

Cuerpo Largo

Orejas Parecidas A Las de los Gatos

Orejas Largas

Le Gusta:Los Deportes
No Le Gusta:Nixels
Frase:Bueno hay que entrar a saludar
Interpretador De Voz:Sam Riegel
Habilidades De Juego:? (Muy Pronto Llamando A todos los Mixels) Puede que tenga Poderes de golpe Terrorifico
<tabber>

terrorifico=Scary Vampos

alas con dedos
Fingerwings Form Vampos

Personalidad

Vampos es un entusiasta de los deportes de alta energía, a pesar de su apariencia. También se dice que es muy relajado y tranquilo.

Apariencia física

Vampos tiene una cabeza con dos dientes increíblemente largas conectadas a una parte-como cuadrado del cuerpo delante de dos lados con un ojo en cada uno, y los picos cian luz en cada lado. En la parte superior del cuerpo es de dos orejas puntiagudas en ambos lados de la cabeza, con dos orejas de gato entre. Él tiene un cuerpo largo que se inclina hacia la parte posterior, y dos pequeñas alas de murciélago. Tiene largas piernas con los pies, incluyendo dos uñas de los pies cian claro en cada uno. Él también tiene la marina párpados azules.

Habilidad

Vampos puede volar muy rápido y es increíble en acrobacias aéreas. También es capaz de crear increíbles explosiones de energía, y tiene que brillan en la oscuridad los ojos. Por último, también puede crear tornados brillantes.

Poco se sabe sobre la vida temprana Vampos. Aunque, se las arregló para ganar una obsesión por los deportes. Durante un momento en el que trató de presentarse a sí mismo ya sus hermanos a sus vecinos Orbiton, terminó en un ataque fallido de los Orbitons, dejando a los Glowkies dejar en la confusión.

Primero section adventuresEditar

Durante un supuesto ataque, cola Niksput y Flamzer, sólo para encontrarse a sí mismo huyendo de nuevo a las cuevas. Él arruinó el intento de Globert en una introducción dramática, y, finalmente, los invitó a participar en una rave cueva. Más tarde ayudó a realizar un gran número musical que contar sobre los peligros de la gravedad del enchufe.

Cuando la historia de Flamzer decía que él no existiera, él comenzó a llorar. ("Mixel Locura de la luna")

Vampos había asistido a una convención especial con sus hermanos Glowkie, compañero de tribu alienígena las Orbitons, y nuevos amigos los Infernites. A ella, que compitieron en un buen número de eventos. ("Craze Convención Mixels")

Vampos fue lanzado como parte de los Mixels establece en la ola de productos 02 2015. Su número de producto es 41.534 y contiene 59 piezas.

TriviaEditar section

Él es el Glowkie Mixel a venir con una Nixel en su conjunto.

Como su nombre y apariencia sugieren, que se basa en un vampiro.

Él es el único Mixel no cycloptico de su tribu.

Su nombre es un juego de la palabra "vampiro" con el sufijo griego "-os" (utilizado para los nombres masculinos en griego) añadido el. Él es el segundo Mixel tener un nombre basado en griego, el primer ser Seismo (cuyo nombre es una raíz griega que significa "terremoto").

Él es el único Mixel con colmillos, que le hace tener los dientes más grandes hasta ahora.

Vampos es uno de los Mixels con alas. Los otros son Flurr, Mesmo, Globert, Tungster, Slusho, y en cierta medida, Niksput. Él tiene las alas más pequeñas, tanto en dibujos animados y LEGO conjunto, empatado con Tungster.

Sus pies se asemejan a Slumbo.

Él parece que luce tres conjuntos de orejas en la parte superior de la cabeza. Tiene los mismos oídos como Vulk y Glurt.

Él tiene la mayor cantidad de piezas de los Glowkies.

Párpados Vampos 'originalmente le daban un aspecto más cansado y tímido, un poco opuesto a su personalidad. Su aspecto ha cambiado lo más mínimo de la Serie 4 de Mixels preliminar a las versiones finales.

Sus colmillos parecen bloquear la boca, lo que puede causar su diálogo suene histérica. No se sabe lo que suena como con sus colmillos bloqueando su voz. Él consigue a menudo sus colmillos atrapado en algo, resulta difícil sacarlos.

Vampos tiene los ojos más pequeños de la Glowkies.

Él es el Glowkie más alto de forma animada. Sin embargo, él no es el más alto Glowkie en forma de LEGO.

Él tiene un ligero acento surfista. Esto lo convertiría en el tercer Mixel tener un acento surfista, siendo el primero Flain y el segundo es Niksput.

Similar a Flain, tiene un ojo de anillo y un ojo de puntos en su arte estático, sin embargo, dos ojos de anillo en la animación.

Pero si existen, Flamzer Mintió